Cuaderno de Bitácora día 6
Esta mañana todo me parece precioso, el optimismo me inunda, salgo a hacer unas pequeñas obras en el jardín de mi fantabuloso castillo. Planto saplings y flores de muuuuuuchos colores. Mi jardín era precioso, me llevé todo el día (en tiempo de Minecraft) trabajando en él. Era algo digno de admiración, tanto, que por la noche, ¡el señor creeper decidió hacerme una visita!
Y encima se carga la entrada de mi mina, así como una parte del castillo. Decido irme a la cama acordándome de la familia del señor creeper.
Cuaderno de Bitácora día 7
Decido hacer un invernadero para que cosas como esas no se repitan, después de dejar la playa sin un solo grano de arena hago muuuuuuuuuuuuuuucho cristal y empiezo a fabricar la estructura.
Decido buscar algo de hierba para sacar semillas y de pronto encuentro un paraíso vegetal apostado al sur de mi castillo. Creo que he eligido un muy buen lugar para mi castillo.Planto semillas de no-se-qué y ya veremos que darán *yaoming*.
Cuaderno de Bitácora día 8
Empiezo las obras de las mazmorras de mi castillo . Voy al paraíso natural al sur de mi castillo, rebautizado como Fuenteovejuna por esto :
Es un paraíso más allá del paraíso, lleno de ovejas, de hierba, de flores, de caña de azúcar y de todo lo que puedas imaginar (Ahí me veis preparado con mis tijeras de esquilar (Soy perverso(Muahaha)))
En mi castillo ya hay de todo, invernadero, reserva natural, galería de arte, etc.
Pero en mi reino falta algo : Metales preciosos. Es hora de ir a la mina. Voy a la mina natural que hay en Fuenteovejuna y ¿a que no sabeis que me encuentro?
Pues os esperais al próximo episodio :P
Un saludo gamers del mundo!



Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue blog más interesante, la verdad es que está divertido. Espero que sigas metiendo entradas así de graciosas =P
ResponderEliminarUn gran saludo de Cristina!! =)