Hoy voy a hacer el review de este adictivo juego de PC que puede parecer inocente, pero no lo es.
Trama
Te dejan en medio de la naturaleza y... también... puedes...
El caso es que apareces en medio de la naturaleza y tienes que explotar esos recursos para fabricar herramientas que usarás para minear, cavar (Porque eso es lo que haces con las palas.Cavar.), hacer huertos, matar monstruos y minear y minear y minear. Te harás tu propia casa y te harás un horno y creeme, si has leído mi road to castle, hay veces que tendrás que comer carne de zombi.
Hay dos modos, creativo, en el que ya tienes todos los recursos y son ilimitados. Y supervivencia, que en mi opinión es más divertido, donde te tienes que buscar la vida.
Hablemos de monstruos....
Quien no ha ido por su mina super feliz y de repente escucha un sonido que asustaría al mismo Pigsaw : SsSsSsSsSsSsSsS y entonces.... BOOOOOM!!! Perdiste todos tus diamantes y tu armadura de oro.
Y para colmo, tu cama esta obstruida y no haces respawn en tu casa. Hay una gran variedad de
Opinión general
He jugado Silent Hill, Resident evil, Batman Arkham Asylum ( que a partir de cierta parte da bastante miedo), he visto Saw, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Paranormal Activity... Pero nada me ha dado tanto miedo como escuchar el gruñido de un zombi en el cogote. Esta versión haztelo-tú-mismo de los sims te enganchará desde el primer bloque de madera que extraigas. En serio, no puedo esperar a que salga para Xbox (sí, así es, saldrá para Xbox (YAY!)) es un juego que puede parecer tonto, pero te atrapará su simpático look pixelado y todo lo que puedes hacer en este mundo con una infinidad de posibilidades.
Sufre!!! Muahahahaha
Minecraft, la cruda realidad.
Un saludo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario