Hola a todos gamers del mundo!
Hoy vengo a hablaros de este penacho de juego que como todos los que han jugado a él coincidirán, ¡es la repanocha!
Cuando empezamos, nos llevan en un carruaje a Helgen para ejecutarnos por algo que nosotros no sabemos.
Cuando nos bajan del carro nos preguntan quién somos, y a que no figuramos en la lista. Esto sirve de pretexto para crear tu personaje y ponerle nombre. Justo cuando te van a ejecutar aparece un dragón que distrae al verdugo y practicamente arrasa Helgen, lo que te da la oportunidad de escapar de allí con Ralof, un Capa de la Tormenta, que son la resistencia que lucha contra el imperio o con (no me acuerdo de su nombre :S) que era el que te manda ejecutar así que yo, con gran cara de Yao Ming me fuí con Ralof antes de irme con esa rata Imperial (¿estoy demasiado metido en la tématica del juego?).
Bueno, la serie de acontecimientos que ocurre si sigues bien la storyline te llevará a matar a un dragón y se descubrirá que eres Dovahkiin, o en otras palabras, Dragonborn, nacido entre dragones, para salvar a Tamriel del duro yugo de los dragones. Entonces se te dará la habilidad del Thu' um, el grito del dragón, un tipo de magia que no consume Magicka y algo innato para Dovahkiin.
Explorarás la comarca de Skyrim buscando dragones y alimentarás la leyenda del Dragonborn. Pero peligros abundan en el camino, gigantes, vampiros, hombres lobo y muchas cosas más que puedes dar por seguro que no son amigables. Sube tus niveles de manejo de armas, magia, armadura, arquería, aprende magia, partete los sesos resolviendo puzzles, unete a la Rebelión o a los Imperiales, unete a clanes de todo tipo de cosas y lucha contra las peores criaturas y los guerreros más fieros de Skyrim. También podrás robar o fabricar tus propias armaduras, todo ello con el único objetivo de convertirte en leyenda o en el mejor guerrero de todo Tamriel.
Valoración
Sin temor alguno a equivocarme, este juego es una obra maestra en cuanto a gráficos, manejo de arma, ambientado en las vastas regiones nórdicas en el que tu elección es totalmente libre, podrás ser lo que quieras ser quien quieras ser y hacer todo lo imaginable, como comprar una casa o casarte. Esta aventura te envolverá con su magnífica banda sonora. Y además, tiene más de 50 horas de juego, así que abróchense los cinturones, preparen hachas de combate y armaduras y prepárense para un buen viciazo a Elder Scrolls V : Skyrim.



No hay comentarios:
Publicar un comentario