domingo, 27 de noviembre de 2011

Road to Castle Episodio 4

Cuaderno de Bitácora día 9
Equipo numerosas antorchas, espada y picos, soy Jesús Calleja y hoy en desafío extremo vamos a minear. Viajo hasta FuenteOvejuna y encuentro cuevas naturales, mucho metal por doquier, mi reino está empezando a cambiar. Pero aún no tengo algo que todo rey necesita:
Un castillo, Y U NO haces el p&%·$ castillo????
Metal precioso, como el oro.
De repente, algo ilumina mi camino, ¿¿¿de veras merezco esto???
Y justo delante mía hallé oro. Lo merezco, sé que lo merezco (Estaba tan nervioso que no guardé la captura de Paint *FUUUU*). Pero parece que el creeper no estaba de acuerdo con aquello. Para colmo debajo de donde explotó el creeper había lava. Seguro que no sabeis lo que se salvó de la quema (literalmente). Pues sí 29 saplings. ADV. Me voy a la cama.
Cuaderno de Bitácora día 10
No he dormido muy bien, el señor arquero decidió despertarme así que le salude con mi espada de piedra, que duele más, en serio, pensadlo, que duele más, ¿¿que te maten del corte de una espada de metal o que te maten a mamporrazos con una de piedra?? Vuelvo a lo tradicional, a mi mina, y hago una escalera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy profunda hasta que encuentro Bedrock, y después.....
Un escalofrío recorre mi cuerpo hasta mi estómago y cada célula de mi cuerpo cada neurona de mi cerebro se centra en eso y después de que se me escapara aquel pedo (un rey tiene sus necesidades),
cogí aquellos 5 diamantes y me largué a mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja. Y no, no había ningún creeper que me arruinara la fiesta. Fue un gran día.
Cuaderno de Bitácora día 11
He estado trabajando en mi castillo mucho, por ejemplo este invernadero, me costó mucho trabajo reunir toda esa arena y semillas pero después de un día, aquí está....
La verdad escribir en este cuaderno cansa mucho, el Sol se está poniendo y escucho un sonido que no me gusta nada : SssSSsssSSssSSS...
Me voy a la camita *yaoming*.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Road to Castle Episodio 3

Cuaderno de Bitácora día 6
Esta mañana todo me parece precioso, el optimismo me inunda, salgo a hacer unas pequeñas obras en el jardín de mi fantabuloso castillo. Planto saplings y flores de muuuuuuchos colores. Mi jardín era precioso, me llevé todo el día (en tiempo de Minecraft) trabajando en él. Era algo digno de admiración, tanto, que por la noche, ¡el señor creeper decidió hacerme una visita!
Y encima se carga la entrada de mi mina, así como una parte del castillo. Decido irme a la cama acordándome de la familia del señor creeper.
Cuaderno de Bitácora día 7
Decido hacer un invernadero para que cosas como esas no se repitan, después de dejar la playa sin un solo grano de arena hago muuuuuuuuuuuuuuucho cristal y empiezo a fabricar la estructura.
Decido buscar algo de hierba para sacar semillas y de pronto encuentro un paraíso vegetal apostado al sur de mi castillo. Creo que he eligido un muy buen lugar para mi castillo.Planto semillas de no-se-qué y ya veremos que darán *yaoming*.
Cuaderno de Bitácora día 8
Empiezo las obras de las mazmorras de mi castillo . Voy al paraíso natural al sur de mi castillo, rebautizado como Fuenteovejuna por esto : 
Es un paraíso más allá del paraíso, lleno de ovejas, de hierba, de flores, de caña de azúcar y de todo lo que puedas imaginar (Ahí me veis preparado con mis tijeras de esquilar (Soy perverso(Muahaha)))
En mi castillo ya hay de todo, invernadero, reserva natural, galería de arte, etc.
Pero en mi reino falta algo : Metales preciosos. Es hora de ir a la mina. Voy a la mina natural que hay en Fuenteovejuna y ¿a que no sabeis que me encuentro?


Pues os esperais al próximo episodio :P
Un saludo gamers del mundo!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Today's review : Minecraft

Hola gamers del mundo!!!
Hoy voy a hacer el review de este adictivo juego de PC que puede parecer inocente, pero no lo es.
Trama
Te dejan en medio de la naturaleza y... también... puedes... bueno no tiene trama, pero yo a lo mío *yaoming*.
El caso es que apareces en medio de la naturaleza y tienes que explotar esos recursos para fabricar herramientas que usarás para minear, cavar (Porque eso es lo que haces con las palas.Cavar.), hacer huertos, matar monstruos y minear y minear y minear. Te harás tu propia casa y te harás un horno y creeme, si has leído mi road to castle, hay veces que tendrás que comer carne de zombi.
Hay dos modos, creativo, en el que ya tienes todos los recursos y son ilimitados. Y supervivencia, que en mi opinión es más divertido, donde te tienes que buscar la vida.
Hablemos de monstruos....
Quien no ha ido por su mina super feliz y de repente escucha un sonido que asustaría al mismo Pigsaw : SsSsSsSsSsSsSsS y entonces.... BOOOOOM!!! Perdiste todos tus diamantes y tu armadura de oro.
Y para colmo, tu cama esta obstruida y no haces respawn en tu casa. Hay una gran variedad de joputas monstruos en este juego como ( mirar foto de familia ) . Mis amigos los Creepers, que son bichos que petan cuando te acercas. Los pobres, odian su vida (o aman su religión creeperiana y se inmolan) y se suicidan. Zombis que gritan y se oyen como si los tuvieras en la nuca los muy ahunda-ahunda (dedicado a lunasllenas). Arañas a las que matas muy discretamente con tu espada (Riiiiiiight). Pigmen que parecen muy pacíficos hasta que dices : ''¿¿Y si les pego??'' Pues eso es muy mala idea yo del pasado! Arqueros que a veces se baten en duelo entre ellos, y Ghast (Arriba del todo), que es el jefe del infierno, y como tiene ardor de estómago, pues escupe explosivos. Y tan normal.
Opinión general
He jugado Silent Hill, Resident evil, Batman Arkham Asylum ( que a partir de cierta parte da bastante miedo), he visto Saw, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Paranormal Activity... Pero nada me ha dado tanto miedo como escuchar el gruñido de un zombi en el cogote. Esta versión haztelo-tú-mismo de los sims te enganchará desde el primer bloque de madera que extraigas. En serio, no puedo esperar a que salga para Xbox (sí, así es, saldrá para Xbox (YAY!)) es un juego que puede parecer tonto, pero te atrapará su simpático look pixelado y todo lo que puedes hacer en este mundo con una infinidad de posibilidades.
                                          Sufre!!! Muahahahaha


                                               Minecraft, la cruda realidad.
Un saludo!